Un hombre de 45 años resultó aprehendido en la zona de la Villa Balnearia tras provocar daños en un auto que estaba estacionado y lesionar a un policía que intentó detenerlo.
Ocurrió en la zona de calle 8 entre 79 y 77 cuando el propietario de un automóvil Honda modelo CRV llamó al 911 tras divisar a un sujeto que le había provocado daños en el parabrisas.
Efectivos del Operativo Sol se hicieron presentes en el lugar y, con las características brindadas por el denunciante logran ubicarlo en momentos que intentaba abordar su vehículo, un Volkswagen Vento para darse a la fuga.
Los uniformados lo invitan a descender del rodado, pero, una vez fuera, se lanzó contra un efectivo intentando agredirlo físicamente con golpes de puño.
Cuando otro de los policías intentó inmovilizarlo contra el vehículo para esposarlo, el sujeto le lanzó un fuerte provocándole una lesión, por lo que rápidamente es esposado y trasladado a la dependencia de la Comisaria Tercera.
En ese marco, se hizo presente personal de tránsito para labrar el acta de infracción por falta de documentación y por la negación del aprehendido a realizarse al test de alcoholemia.
En cuanto al efectivo policial herido, debió recibir asistencia médica por presentar lesiones de carácter leve en mano y brazo.
Intervino la Fiscalía N° 1.