El trabajo conjunto entre personal policial, el área de Prevención Municipal y Tránsito permitió la aprehensión de dos personas que fueron sorprendidos robando materiales de una obra en construcción, en un hecho ocurrido en la madrugada del lunes.

La intervención se inició gracias a un llamado al 911 que alertó sobre la maniobra en avenida 58 y calle 45. Inmediatamente, el Comando de Patrullas Necochea desplegó un operativo que culminó con la interceptación de los sujetos en calle 64 entre 45 y 43, cuando trasladaban los elementos sustraídos: una bolsa de cemento de 25 kilos marca Avellaneda, un alargue y un tirante de aluminio de tres metros de largo, entre otros materiales de construcción.

Durante la identificación, se constató que uno de los aprehendidos tenía un pedido de captura activo desde el 17 de junio de 2025, solicitado por el Juzgado Correccional N°1 de Necochea.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 y del magistrado interviniente.

Este accionar conjunto refuerza el compromiso de la Municipalidad de Necochea y de las fuerzas de seguridad en la prevención del delito y en la construcción de una ciudad más segura para todos los vecinos.