La Municipalidad de San Cayetano fusionó las áreas de Gobierno y Hacienda en la figura de Melisa Eriksen.
A la vez que se creo la dirección municipal de Producción y Medio Ambiente; debajo de ellas estarán Turismo y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
Su titular será Cecilia Chipulina y la coordinadora de Turismo es Victoria Serrano.
“Estoy muy tranquilo con los cambios que he hecho. Agradezco a quienes me acompañaron hasta el 10 de diciembre pero sin dudas cuando uno hace cambios es teniendo la ilusión de una mejoría sin desmerecer el trabajo que se hizo anteriormente, y esa ilusión está más vigente que nunca. Me siento muy bien acompañado” afirmó el intendente Miguel Gargaglione.
Además el Jefe comunal confió que “la Municipalidad trabaja para terminar la obra de las piletas del complejo de recreación ubicado en el balneario San Cayetano“.
“Estamos haciendo lo imposible, todos los esfuerzos, para poder terminarlas y tenerlas en funcionamiento en breve”, contó.
También explicó que “lo que tenemos que hacer es ajustarnos a las reglas de juego que va a imponer el Presidente de la Nación (Javier Milei). Y ver cómo reacciona -en base a eso- el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof)”.
Por último aseguró que “el vínculo con el gobierno provincial fue bueno y sigue siendo bueno. Y con el gobierno nacional recién se inicia. Ya hemos tomado contacto con algún funcionario y hemos tenido respuesta como haber atendido el teléfono y haber escuchado nuestra inquietud. Después se irá viendo pero nosotros somos muy respetuosos desde el punto de vista institucional dentro de una lógica y un marco democrático que está cumpliendo 40 años“.