El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, visitó nuestra ciudad con motivo de brindar apoyo a la candidatura de Migueles como intendente.
El postulante a la intendencia, en compañía de sus candidatos a concejales y referentes del espacio, tuvieron la oportunidad de mostrar el estado del emisario submarino ubicado en Punta Carballido.
Allí, Grindetti pudo observar el daño ambiental que se produce en las costas producto de la falta de una Planta de Tratamiento de Efluentes y del estado de abandono del caño que arroja al mar los desechos de todo el distrito.
Luego, se dirigieron a Sitio 0, donde recorrieron las instalaciones guiados por Mauricio Miguel, quien destacó junto a Grindetti y Migueles la importancia de la actividad del Puerto Quequén en el desarrollo local.
La recorrida continuó con el paso por la Comisaría de Quequén, donde el candidato a gobernador pudo observar el estado del edilicio que hoy se encuentra clausurado y las condiciones precarias en las que trabajan los oficiales de Policía.
“Es indignante el estado de abandono en el que se encuentra este edificio, una muestra más de la incapacidad del gobierno kirchnerista para dar respuesta al problema de la inseguridad. Nuestro compromiso es cuidar a los que nos cuidan y trabajar junto a Martín y su equipo para que pueda gobernar el distrito” Afirmó Grindetti.
Para finalizar la visita, el candidato a gobernador firmó en el Instituto República un Acta de Compromiso junto a Migueles como lo viene haciendo en todos los distritos de la Provincia para establecer las prioridades en cada uno de ellos al momento de asumir su gestión.
“Estoy muy agradecido por la visita del candidato a gobernador, sobre todo porque se comprometió a trabajar con nosotros en la solución a problemas estructurales que hace años esperan una respuesta del gobierno nacional, provincial y municipal. Y sé que gracias a estas gestiones podemos poner en agenda los temas que a la gente verdaderamente le importan y que hacen a su calidad de vida. La inseguridad que se vive en el distrito es producto de la desidia de un gobierno municipal que no se pone al frente del problema. En el mismo sentido el daño ambiental que se está causando en Quequén no puede esperar más, los vecinos están cansados de anuncios vacíos.” Afirmó Migueles finalizado el encuentro