Varias actividades desarrollaron en nuestra ciudad los candidatos a Diputados Provinciales por la quinta sección, Diego Garciarena, Johana Panebianco y Fernando Muro.
Ellos junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martín Migueles, mantuvieron un encuentro en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel, del que participaron la Consejera Escolar de la UCR/Juntos, Sandra Rodríguez y Damián Unibaso.
Allí dialogaron sobre la necesidad de concretar el traspaso del complejo que actualmente pertenece a la órbita de Vialidad Provincial y el proyecto para convertirlo en un polo educativo y recreativo para la comunidad.
Sobre esto Garciarena fue claro al afirmar que el próximo lunes presentarán un pedido de informe en la cámara de Diputados con Panebianco sobre el complejo educativo, de manera que se visibilice la situación y se efectivize el traspaso.
Luego, se reunieron con los candidatos y militantes del espacio en una confitería de la Villa Díaz Vélez.
Allí convocaron a los presentes a continuar con el trabajo en equipo destacando la presencia de las diferentes fuerzas que integran Juntos por el Cambio en la lista que encabeza Migueles.
“La unidad es el único camino para lograr el cambio que necesitamos y ordenar el país”, destacó Garciarena.
Asimismo, Muro se mostró sorprendido con la desidia que hay en Necochea en la infraestructura dedica a la trabajo, la producción y la actividad comercial” y aseguró que “necesita un plan de desarrollo local”.