Como ya es una sana costumbre, los candidatos recorren toda la geografía del distrito para acercar sus propuestas a los vecinos y vecinas.
Uno de los espacios tradicionales es el Parque Miguel Lillo, especialmente los domingos, cuando más gente hay en esa zona, disfrutando de un momento de esparcimiento.
Por eso ayer estuvo en la zona de las escalinatas de 10 y 91 a la militancia y candidato de Nueva Necochea, encabezados por el actual intendente Arturo Rojas.
En esa zona se generaron varios espacios de diálogo e intercambio de ideas con los ocasionales transeúntes para hablar de la actualidad de la ciudad, especialmente proyectos y propuestas a llevar adelante durante los próximo cuatro años, en un hipotético segundo gobierno de Rojas.
En otra zona, en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia, se encontraba el grupo de Juntos por el Cambio con Martín Migueles a la cabeza.
Además, Migueles participó de la regata en el Club Náutico. Allí, en la ribera del Río Quequén acompañó a los participantes.
El postulante a la intendencia aseguró que “el partido de Necochea tiene muchísimo para disfrutar del deporte y la naturaleza. Vamos a transformar a nuestro distrito en un polo turístico, cultural y deportivo que se desarrolle todo el año”.
Por otro lado el sábado visitó la cooperativa “Argentina para todos” en Quequén.
Contó que “Esta cooperativa es un movimiento de gente que quiere trabajar, que tiene su huerta y muchos proyectos. Necesitan máquinas de coser porque quieren hacer sábanas para el hospital”.
Para eso “necesitan que el estado municipal valore su esfuerzo y dignifique su capacidad de trabajo”: Por eso “vamos a ordenar las cooperativas del distrito para que potencien sus habilidades y sus ganas de progresar”.