Encabezado por el candidato a intendente de Unión por la Patria y presidente del PJ, Marcelo Rivero un nutrido grupo de peronistas recordaron el 17 de octubre de 1945.

El acto se desarrolló en el busto que recuerda a Juan Domingo Perón en Quequén. Allí Evangelina Almada, Julián Kristiansen y Lucrecia Rivero colocaron la ofrenda floral.

Marcelo Rivero fue el primero en dar unas palabras y aseguró que los peronistas tenemos lealtad perpetua a nuestro líder inmortal, junto a Evita, Néstor y Cristina.

A raíz de eso indicó que “en esta elecciones se juegan dos modelos, el del ajuste, de Milei y Bullrich y sus representantes en Necochea y el modelo histórico del peronismo y Unión por la Patria de la mano de Sergio Massa, Axel Kicillof y con la lista local, que vamos a dar vuelta la elección”.

Luego el dirigente Juan Larrea aseguró que “esta debe ser una de las elecciones más difíciles que debe enfrentar el peronismo” por eso pidió seguir luchando porque el peronismo no baja nunca los brazos y trabajar para ganar las elecciones tanto a nivel nacional, como provincial y local”.

También hablaron Andrea Silva y Facundo Rodríguez.

Por su parte, Alberto Cárdenas afirmó que “los peronistas la boleta la metemos completa”.

En la parte final del acto Demian Ledesma, secretario general de la CGT, indicó que “la identificación del enemigo tiene que concentrar los esfuerzos para entrar al balotaje y ganar la elección”.

Cerró el candidatos concejal Daniel Argibay quien explicó que “uno debe ser leal en este momento, a la lista de Marcelo, Julián y Evangelina”.