La dirigente radical Silvina Benítez fue una de los militantes del centenario partido que participó del lanzamiento del espacio político que militará las boletas de Patricia Bullrich, como candidata a presidente, a Néstor Grindetti como postulante a la gobernación y Arturo Rojas a la intendencia.
Sobre esta decisión, explicó que “este grupo tiene como meta trabajar juntos para seguir cambiando Necochea y resaltó que “venimos a trabajar fuertemente la candidatura presidencial de Patricia Bullrich con Luis Petri más Néstor Grindetti y Miguel Fernández en la Provincia y escuchando el voto Popular de la ciudad de Necochea hemos decidido acompañar al actual intendente Arturo Rojas“.
Luego señaló que “ante la situación que estamos viviendo tenemos que aunar esfuerzos para sacar adelante a Argentina y eso no será posible si no dejamos de hablar y empezamos a escuchar a los vecinos”.
Por eso afirmó que “esta decisión la tomamos con un grupo de radicales que hoy no nos sentimos representados por Martín Migueles, que es el candidato que lleva Juntos por el cambio”.
También indicó que “internamente planteé varias disidencias en el Partido que no fueron escuchadas” y recordó que “la candidatura de Migueles nace del seno del propio radicalismo, lo que creí incoherente” y consideró que “sí en las internas hubiéramos ido todos juntos otra hubiera sido la historia”.
Finalizó diciendo que “nosotros escuchamos el voto popular y por eso estamos acompañando a la gente que quiera votar a Patricia Bullrich, a Néstor Grindetti y a Arturo Rojas intendente”.