Karina Milei, secretaria general de la presidencia y hermana del actual presidente de la Nación, Javier Milei, cuenta con un archivo previo a su vida dentro de la política: en las últimas horas, las redes sociales viralizaron un video en el que “El Jefe”- apodo creado por el mandatario libertario- participa del programa de Guido Kazcka por un Smart TV.
Hace 7 años, en el 2015, la asesora de Javier Milei y una de las artífices de la victoria electoral de La Libertad Avanza (LLA) se presentó junto con sus padres y su mascota, un pastor suizo apodado como Aron. La dirigente libertaria asistió al programa “Bienvenidos a Bordo”, uno de los tantos ciclos de entretenimientos conducidos por Guido Kazcka.
El juego consistía en un desafío para la mascota, quien debía cruzar un camino de agua y tirar 9 bolos al salir del corral. Sin embargo, el perro de la familia Milei no cumplió con la consigna y Karina, quien por ese entonces era una simple comerciante, se fue con las manos vacías.
Mirá el video:
El curioso hecho ocurrió hace casi siete años, cuando ni Karina Milei ni su hermano cumplían funciones dentro de la política argentina.
Karina Elizabeth Milei se revela como la pieza clave en la gestión de todos los aspectos sensibles de la carrera de su hermano hasta la Casa Rosada. Desempeñando un papel crucial en la transición, se constituye como la confidente más cercana del economista libertario.
A sus 50 años, Karina mantiene un perfil bajo y es una figura que dio muy pocas entrevistas a la prensa.
Licenciada en Relaciones Públicas, diversifica sus intereses con estudios en pastelería y escultura. Su trayectoria incluye la copropiedad de una tienda de neumáticos, añadiendo capas de versatilidad a una figura clave en la esfera política y personal de Javier Milei