Una pareja sufrió el robo de su teléfono celular mientras se sacaban fotos en un sector de la costa marplatense, al pie de los acantilados, y el autor del hecho quedó registrado porque el equipo estaba activado en modo cámara y emitiendo las imágenes.
El registro tomó difusión en redes sociales desde el sitio El Canciller y permite ver a los titulares del teléfono, mientras hacían una transmisión en vivo y con el celular posicionado de tal manera que se los ve a ellos con fondo de mar.
Se alejan del lugar y se desconoce si fue parte del video o si se vieron sorprendidos por este hombre, de unos 40 a 50 años, al que se lo ve tomar el teléfono y portarlo hasta ingresar a un automóvil donde lo acompaña una mujer, que también estaba con él en la playa, cuando se hace del botín.
“Está en modo cámara”, advierte mientras el móvil sigue encendido y transmitiendo imágenes. “No tendrá GPS, ¿no?”, pregunta la compañera, temerosa de que la situación derive en algún tipo de seguimiento. El diálogo delata la intención de apagar el equipo. “Hermoso teléfono”, elogia el ladrón.