Una niña debió ser rescatada por personal policial en estado de inconsciencia luego de que sus padres la dejaran encerrada en el auto y se fueran a pasear por el shopping Devoto. El momento quedó registrado por una agente, quien mostró enojo por la situación que padeció la menor.

X de Noticias Argentinas

“Personal de la Comisaría Vecinal 11B fue alertado este domingo 10 de noviembre en horas de la noche sobre una menor que estaba encerrada y desmayada en un auto estacionado en el interior del shopping Devoto”, destaca el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

En un primer momento los efectivos y testigos empezaron a hacer movimientos contra el auto para constatar si la niña de 4 años reaccionaba pero, al no tener respuestas, rompieron una de las ventanillas y la sacaron del habitáculo.

“¿Cómo está? ¿cómo está?”, preguntó una agente policial, que luego expresó con enojo: “Dios mío”.

Aunque el parte señala que la nena logró despertar después de ser rescatada, “fue asistida y trasladada por el SAME para efectuar estudios y descartar cualquier insuficiencia respiratoria”.

Horas después la damnificada fue retirada por sus padres del hospital Zubizarreta tras la aprobación del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Acerca de sus padres, fueron ubicados, avisados y notificados por el imprudente accionar. N A