This browser does not support the video element.
Casi en seguida se supo que el hombre conducía un Toyota Etios gris y que quiso pasar entre el colectivo y un camión, con el resultado de que terminó tocando al vehículo de carga.
Aunque no está confirmado si dañó su propio auto, la maniobra temeraria fue el detonante de la discusión, que fue unilateral a juzgar por la grabación que se hizo viral en las últimas horas.
“Está drogado el pibito”, se escuchó decir a alguien adentro del colectivo mientras el conductor del Etios golpeaba el vidrio delantero del coche. Otra voz advirtió: “Correte, flaco, que te va a saltar una astilla en el ojo”.
En el video quedó registrada también la pantente del Etios, lo que permitiría a las autoridades avanzar legalmente contra el agresor, de quien por ahora no se conoce ni el nombre ni la edad ni dónde puede estar radicado.
En caso de querer iniciar acciones legales por romper el vidrio del colectivo, la justicia podría empezar con la pista que da la información del Etios, siempre y cuando esté a su nombre.
Por fortuna ninguno de los pasajeros ni el chofer del colectivo resultaron heridos por las esquirlas de vidrio y rabia que tiró el conductor del Etios.