Un camión que transportaba pollos volcó este martes a la madrugada en la ruta 2. Los vecinos de la zona no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron la mercadería.
El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana a la altura del kilómetro 373 en la autovía, principal vía de acceso a Mar del Plata, cuando el chofer del camión perdió el control del vehículo y volcó.
El conductor sufrió politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro. El vuelco fue tan fuerte que al camión se le desprendió el acoplado.
Grandes cantidades de trozos de pollo quedaron tirados sobre la zanja. Vecinos de la zona y automovilistas que pasaban por la ruta comenzaron a retirar la mercadería. En la banquina se formaron largas filas de vehículos de hasta 100 metros.
La imagen se repetía a lo largo de la mañana: la gente se llevaba los pollos en cajones, baldes y hasta en los techos de los autos.
La situación parecía descontrolarse hasta que intervinieron las autoridades policiales para restablecer el orden en la ruta.
“Me enteré por un chusma de Vidal que había volcado un camión con toda la mercadería que llevaba. Lo ayudamos a cargar al chofer y el muchacho nos dijo que nos podemos llevar algunas cositas”, contó un hombre en diálogo con “Buenas Mañanas”, el programa de Canal 8.
El camión que transportaba cajones de pollo viajaba desde Entre Ríos hacia Mar del Plata cuando por causas que se desconocen el chofer perdió el control del vehículo y volcó en la ruta.