Un joven de 18 años fue detenido el jueves por la noche luego de una persecución policial que comenzó en inmediaciones de Moreno y Nasser y finalizó en la avenida Presidente Perón e Irala de la vecina ciudad de Mar del Plata.

El conductor del Volkswagen Vento fue aprehendido, mientras que otros tres ocupantes lograron darse a la fuga, según informó el medio 0223.

El operativo se inició cuando efectivos de la comisaría duodécima advirtieron la presencia sospechosa del rodado, cuyos ocupantes emprendieron la huida a toda velocidad.

En la zona de Estado de Israel y Juan B. Justo, tres de ellos se arrojaron del vehículo, pero el conductor continuó la marcha hasta ser interceptado y reducido.

Durante la requisa de urgencia, la Policía secuestró casi 800 mil pesos, 300 dólares, 89 gramos de cocaína, cerca de 6 gramos de tusi y tres teléfonos iPhone que serán peritados.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Layús, quien giró el expediente a la Fiscalía de Estupefacientes.

Finalmente, el imputado permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán por tenencia ilegal de estupefacientes.