En un trágico hecho de sangre ocurrido en la madrugada de este sábado, un joven identificado como Pablo Ariel Carciochi (27), murió tras recibir dos puñaladas en el torso durante una pelea en la intersección de las calles Rosales y Palacios, de la localidad de Tandil.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado a través del número de emergencia 101. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a Carciochi gravemente herido y solicitaron la presencia del servicio de emergencias médicas SAME. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Las primeras investigaciones indican que la víctima y sus agresores mantenían viejas disputas, lo que habría desencadenado la violenta confrontación. A través del análisis de cámaras de seguridad y el testimonio de testigos, se logró identificar a dos sospechosos: un mayor de edad y un menor de edad. Ambos con antecedentes
El menor, de 17 años, cuya identidad se preserva por cuestiones legales, fue aprehendido y trasladado a la Sub DDI Tandil; mientras que se continúan realizando diligencias para dar con el paradero del otro implicado. Asimismo, se busca intensamente el vehículo utilizado en la fuga y el arma blanca empleada en el crimen.
La Fiscalía de Menores N° 18, a cargo de la Dra. Marsiglio, se encuentra a cargo de la investigación y ha dispuesto una serie de medidas para esclarecer el hecho y dar con el otro responsable, que ya está identificado y tiene 37 años.
Fuente: ABCHoy