Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar materiales de una reconocida empresa balcarceña ubicada en la avenida Caseros y 107.

Durante el allanamiento a su domicilio de calle 105 bis esquina Chacabuco de la localidad de Balcarce, se incautaron siete plantas de marihuana de una altura promedio de tres metros y se secuestró un teléfono celular para peritaje.

El hecho fue denunciado por el representante legal de la empresa, quien informó sobre el faltante de materiales de su depósito. Tras una investigación llevada a cabo por la Estación de Policía Comunal de Balcarce a cargo del Subcomisario Gastón Sánchez, se logró identificar al principal sospechoso, un individuo con frondosos antecedentes penales.

En el allanamiento a la vivienda del acusado, realizado bajo la orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Rosa A. Frende, se encontró una cantidad de marihuana sin autorización legal y que se presume con fines de comercialización, cuyo valor de venta rondaría en los 25 millones de pesos; se secuestró también un teléfono celular que será peritado para recabar más pruebas sobre el hecho.

El fiscal de la causa, Dr. Rodolfo Moure, dispuso la aprehensión del investigado y el secuestro de las evidencias. El detenido fue imputado por los delitos de “Hurto” e “Infracción a la Ley 23.737” (Ley de Drogas).

Fuente: La Vanguardia