Un oficial de policía numerario de la UTOI puso en fuga a los tiros a dos “motochorros” que el viernes a la noche intentaron sustraerle su motocicleta cuando estaba estacionado en la avenida Luro y Victoriano Montes, de Mar del Plata.
Cerca de las nueve de la noche y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas entrevistó al policía que denunció que dos personas a bordo de una moto tipo 110 se acercaron y le intentaron sustraer su rodado Honda XR150.
De acuerdo a su relato, uno de ellos atinó a sacar un arma de fuego por lo que él se presentó como policía, sacó su arma reglamentaria y efectuó dos detonaciones que los pusieron en fuga. “Uno de los delincuentes huye en moto hacia Champagnat y el otro a pie por la avenida Luro”, confirmaron fuentes consultadas por este medio.
El efectivo policial resultó ileso y entregó el arma para su correcta identificación en el marco de las actuaciones por tentativa de robo que hizo personal de la comisaría cuarta a partir de las directivas del fiscal Leandro Arévalo.
0223