Un hombre de aproximadamente 50 años falleció en la tarde de este viernes al caer desde lo alto de un acantilado mientras circulaba con su bicicleta.
El trágico episodio ocurrió en el sur de Mar del Plata, a la altura de la calle 495 del barrio Los Acantilados, un sector comúnmente utilizado para la práctica del parapentismo.
De acuerdo a información que surgió en el lugar del hecho, la víctima, cuya identidad fue mantenida en reserva, se precipitó al vacío bajo circunstancias no del todo claras. Una de las hipótesis más sólidas que circularon en torno a la investigación ya iniciada por la fiscalía de turno es que la caída habría sido voluntaria.
Bomberos del Cuartel San Patricio, a cargo del subcomisario César Abarca, trabajaron en el lugar junto al grupo de Rescate y Riesgos Especiales para extraer el cuerpo desde la playa, a unos veinte metros del borde del acantilado.
El cadáver se hallaba junto a la bicicleta, la cual no era una del tipo deportiva, sino de uso diario para el transporte.
Una vez que se logró llegar hasta la playa se constató el fallecimiento, por lo cual se hicieron presentes miembros de la Policía Científica para trabajar con el protocolo forense.
Con información de La Capital de Mar del Plata