El experimentado delantero necochense, Ezequiel Cérica, volvió a amigarse con la red el pasado lunes al convertir un gol en el triunfo de Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 como visitante de Sansinena de General Cerri, por la 11ra fecha de la zona A del Torneo Federal A.
El “Pastel”, surgido en el Club 9 de Julio, formado y desarrollado como goleador en Mataderos y con vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, ingresó en el segundo tiempo en el equipo de Carlos Mungo y convirtió el segundo gol que aseguró la victoria por 2-0.
De esta manera, con 11 fechas disputadas sobre 18 en la zona A del federal A, Villa Mitre marcha en zona de clasificación, se ubica tercero con 20 unidades debajo del escolta Olimpo con 21 y del líder Germinal de Rawson con 23 puntos.
En el presente campeonato, se recuerda que el necochense de 38 años también dejó su sello goleador en la victoria por 3 a 1 sobre Sol de Mayo de Viedma, por la 4ta fecha de la zona A del Federal A.
Vale recordar también que en la pasada temporada, Cérica fue determinante para el ascenso al Nacional de Gimnasia y Tiro de Salta, sumando de esa forma una nueva estrella en su haber dentro del ascenso nacional, junto a las ya conseguidas con Villa Dálmine y Arsenal de Sarandí. ¿Se le dará esta vez con Villa Mitre?