Domingo de Día de la Tradición y fiesta para el delantero necochense Ezequiel Cérica, quien marcó un gol clave para Villa Mitre de Bahía Blanca que puede valer una clasificación en la puja de la semifinal de la Reválida del Torneo Federal A frente a Santamarina de Tandil.
El surgido en 9 de Julio de Necochea y desarrollado en Mataderos ingresó en el segundo tiempo y a falta de diez minutos le llegó un centro al área que pudo acomodar con el bajo vientre y definir de derecha ante el cierre tardío de los defensores para poner el definitivo 1-0 de los primeros 90 minutos de la serie.
Para Villa Mitre, dirigido por Carlos Mungo, es una ventaja corta, pero ventaja al fin, que deberá defender en Tandil el próximo domingo a partir de las 11 con desventaja deportiva. Es decir, si Santamarina vence por la mínima diferencia clasificará directo, sin necesidad de penales.
No obstante, el de Cérica fue un gol importante para que el villero vaya con algo más de aire a la ciudad serrana y sueñe con la final de la Reválida.
FOTO: Prensa Club Villa Mitre