Apenas un puñado de horas después de firmar su vínculo con el club del Viaducto, el arquero necochense Juan Pablo Zozaya tuvo un exitoso debut en el arco de Arsenal de Sarandí, con triunfo y valla invicta en la visita a Güemes de Santiago del Estero, en el comienzo de la segunda rueda de la zona A de la Primera Nacional.

Rápidamente, el arquero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata se ganó un lugar en el once titular del equipo de Sarandí. En la tarde del domingo el director técnico Tobías Kohan decidió alinearlo para visitar a Güemes de Santiago del Estero.

En el arranque de la segunda rueda del campeonato, por la 20ra fecha, los del Viaducto se impusieron 1-0 gracias a un tanto de Ignacio Sabatini. Sin embargo, no fue un encuentro sencillo, y a los 34 minutos de la segunda parte Zozaya tuvo que intervenir con una triple atajada para cuidar el cero en el arco.

Vale recordar que anteriormente este año, Zozaya disputó dos encuentros oficiales previo a la llegada de Matías Mansilla al León. En ambos fue victoria para Estudiantes (3-0 ante Argentino de Monte Maíz y 1-0 frente a Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga que se adjudicó Estudiantes. Es decir que, en su tercer partido oficial en Primera, continúa con la valla invicta.

Los del viaducto ahora suman 24 unidades en la Zona A, ubicándose a tres puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En el complemento, el arquero necochense de 22 años fue exigido en más de una oportunidad y respondió en todas. En busca del empate, el local se llevó puesto al Arse en el segundo tiempo y allí estuvo Zozaya, para salvar al equipo y brindar seguridad bajo los tres palos.