El Athletico Paranaense de Brasil, que se enfrentará a Racing este jueves por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, confirmó que el uruguayo Martín Varini dejó de ser el director técnico del equipo y anunció que en su lugar estará Luis “Lucho” González.
La decisión fue tomada luego del empate sin goles ante el Criciuma por la vigésimo séptima fecha del Brasileirao, donde marchan decimoterceros y están a solo tres puntos de la zona de descenso.
“Lucho” González, confeso hincha de Racing, será el reemplazante y debutará justamente en el trascendental cruce contra el equipo de Gustavo Costas.
González, que se retiró del fútbol profesional justamente en Athletico Paranaense en 2021, volvió al club en 2022 para ser el ayudante técnico de Alberto Valentim y luego de su despido fue anunciado como nuevo entrenador interino, pero renunció al cargo solo 24 horas después.
El debut de González como director técnico de Athletico Paranaense será este jueves ante Racing, donde el equipo brasilero buscará hacer valer el 1-0 conseguido en la ida (gol de Joao Cruz) para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.