Los vecinos de Mechongué se convirtieron en detectives para dilucidar un rumor que los intriga e ilusiona de forma directamente proporcional: creen que Lionel Messi llegó a un campo de la zona para grabar una publicidad de YPF, que se estrenó recientemente.
“Hace tres meses se grabó algo a escondidas, cortaron la luz del pueblo. Vinieron 5 o 6 de la tarde y estuvieron toda la noche”, contó Dora, vecina de General Alvarado, quien reconoció la esquina donde aparece el astro en la publicidad que lleva la leyenda “En este suelo hay fútbol”.
Según los vecinos, “Messi estuvo”, porque se aumentó la seguridad en esa madrugada como nunca en la ciudad y particularmente en una zona muy tranquila.
“El pueblo no se enteró de nada y atando cabos supimos que había sido una propaganda. Después supimos que era la de Messi”, insistió la mujer.
Publi de Messi para YPF:
Los encargados de la producción solo le pidieron prestado un enchufe a un vecino para conectar algunos artefactos y después de que les diera su alias le transfirieron 200 mil pesos.
Para alimentar las expectativas, en la pieza audiovisual también se perciben imágenes de una playa de Mar del Sud, intercaladas con otras geografías del territorio nacional, tales como mares, montañas y ríos.
En las imágenes se ve a un hombre encapuchado que recorre la argentina, bajo lloviznas, frío intenso y llanuras, mientras que pinta las líneas blancas de una cancha de fútbol.
Después del periplo el jugador se encuentra con un niño que tiene una pelota en sus manos, le sonríe y se la pasa. Ahí se ve el rostro del personaje en cuestión: el diez de la Selección Argentina.
“Gracias Leo por unir con tu fútbol nuestro suelo”, reza el final de la publicidad que conmovió a los argentinos.
Fuente: Ahora Mar del Plata