Y un día llegó. La primera victoria como visitante de Rivadavia en el Torneo Preparación de la Asociación Marplatense de Básquet se hizo desear pero el equipo de Mauro Mazzuchelli la logró en el momento justo, para pasar a tener un récord positivo y prenderse en la pela alta.
Por la 8va fecha, Rivadavia dio cuenta de Quilmes B en el “José Martínez” de Mar del Plata por 76 a 63 y nuevamente tuvo en Agustín Apreda a su goleador con 26 puntos. También fueron importantes los aportes de Milobara (15) y Barón (11).
El decano controló el partido de principio a fin y salvo el segundo cuarto, que terminó igualado 16-16, el resto de los períodos fueron potestad de los necochenses que lograron quedarse con el triunfo sin atenuantes.
El equipo dirigido por Mauro Mazzuchelli alcanzó la quinta victoria en el torneo, y al quedar postergado el partido Sporting-Kimberley, eventualmente quedó detrás del puntero e invicto IAE, en línea con Unión cómo escolta en la tabla de Posiciones.
De esta manera, Rivadavia llega a 5-3 de récord y se mete en la pelea de lo alto de la tabla, mientras que Quilmes B se mantiene con un solo triunfo (1-6).