Las altas temperaturas de estos días no fueron la excepción durante el pasado domingo, pero ello no impidió que se llevará a cabo por la tarde la jornada de fútbol solidario a beneficio de la Estación de Trenes de Quequén, bajo la organización de Camisetas Necochea, que agrupó a referentes de Liga Necochea de Fútbol y Liga Independiente de Fútbol Amateur en el estadio de Mataderos.

Es por ello que el titular de Camisetas Necochea, Joaquín Ozaeta, en diálogo con T S N Necochea trazó un buen balance de la jornada en Barrio Norte al expresar que “reconozco que estuvo muy por encima de mis expectativas, fueron dos partidos de fútbol en Mataderos, primero el combinado femenino de la Liga con el femenino de LIFA y luego los chicos de ambas ligas”.

Ozaeta, con pasado futbolístico en Rivadavia o Huracán, entre otros, valoró que “se jugó al fútbol y se fueron todos contentos”, y acotó que “la recaudación estuvo en alrededor de 150 mil pesos”, que serán destinados para arreglos y acondicionamiento de la Estación de Tren de Quequén, un ícono del distrito de Necochea.

Es por ello que Joaquín agradeció el acompañamiento de las personas, y si bien el calor de la jornada apta para playa le sacó gente a la convocatoria, igualmente manifestó su alegría. “Queríamos dar un puntapié con esta iniciativa y por ser la primera vez estuvo muy bueno”, aclarando que “lo habíamos planificado para la noche en Rivadavia y después nos encontramos con que habían suspendido la cancha (tras el triste suceso de la caída de un tablón en la final Rivadavia y Villa Díaz Vélez), así que fuimos cambiando sobre la marcha pero se pudo hacer, que es lo más importante”.

En ese sentido, Ozaeta agradeció a la dirigencia de Mataderos e indicó que “quiero hacer una mención especial a Alicia López, Nicolás Jové, Emanuel Pérez y Hugo Plaza, quienes se vinieron de otras ciudades”, como así “destacar la humildad de Pablo Fernández (técnico de Villa Díaz Vélez), que siendo campeón vino a pasar un momento con nosotros, y asimismo Esteban “Pato” Novillo, los chicos de Deportivo Vida con Alberto Petersen y Oscar, y por supuesto todos los jugadores.

“Para mí es impagable, que nos hayamos autoconvoado entre nosotros (los jugadores) y estemos a disposición para esta movida vale mucho”, concluyó Ozaeta.

Para mí es impagable, que nos hayamos autoconvoado entre nosotros (los jugadores) y estemos a disposición para esta movida vale mucho”, concluyó Ozaeta.

FOTOS: Lore Antonelli