Pasado el Torneo Preparación de la Asociación Marplatense de Básquet, en estos días se puso en marcha el Torneo Oficial AMB en el que participan los clubes históricos de Necochea, Rivadavia y Huracán, quienes tuvieron un inicio muy distinto.
El que dio la nota fue Rivadavia, que jugando las dos primeras fechas de local recogió dos victorias muy importantes: en el clásico ante Huracán y este último viernes por la noche ni más ni menos que ante el tetracampeón marplatense, Kimberley.
El equipo de Mauro Mazzuchelli dio un golpe fuerte sobre la mesa al derrotar anoche al “Dragón” de Mar del Plata por 71-66, y de esa forma confirmó el muy buen comienzo que había tenido pocas horas antes al vencer con contundencia al Globo de Necochea por 92-62.
La contracara del Decano es el propio Huracán, que en la noche del viernes sumó su segunda derrota, en este cao a manos del subcampeón del Torneo Preparación, Unión A, que lo doblegó con un score de 82-50.
De esa manera, Rivadavia pica en punta en el Torneo Oficial AMB del segundo semestre, buscando volver a tener el protagonismo que supo ganarse el año pasado.