Si estás buscando la opción ideal para el antojo dulce, no podés dejar de elaborar unos exquisitos bombones.

Pero además del grandioso sabor de los bombones de chocolate, tenemos que decirte que este plato cuenta con un espectacular y exquisito relleno de dulce de leche.

Se trata de un plato dulce muy fácil de elaborar, que fue compartido a través de la cuenta de Instagram “@nutriteconmigo”, y que requiere apenas 4 ingredientes y unos pocos pasos que recrear.

Ingredientes:

180 gramos de dulce de leche repostero

180 mililitros de crema de leche para batir

Chocolate semiamargo en cantidad necesaria

100 gramos de queso crema firme

Procedimiento:

El primer paso para crear tus bombones consiste en mezclar el queso crema con el dulce de leche repostero. A estos ingredientes les vas a agregar luego la crema de leche.

En simples pasos estarán listos.

Vas a formar con todos estos ingredientes una preparación de consistencia firme y con la que vas a formar “copitos” con la manga, que vas a depositar sobre una placa de silicona o plancha con papel manteca. Vas a llevarlos a congelar durante una hora y, a continuación, los vas a rellenar con dulce de leche repostero.

Vas a poder almacenarlos en el freezer para tener siempre a mano una opción para el antojo dulce.

Posteriormente, vas a llevar tus bombones al congelador por 6 horas más y a continuación vas a bañarlos con chocolate semiamargo. Depositalos sobre una placa en el freezer y ya vas a tener siempre una opción dulce para degustar en cualquier momento del día.