El presidente del bloque de concejal de Unión por la Patria PJ, Julián Kristiansen participó De un encuentro Peronista de la quinta sección electoral en Mar del Plata, el cuál fue encabezado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.
Contó que “Allí se debatió la política actual, el rol del Peronismo y las políticas liberales y de ultraderecha que está realizando el gobierno de Milei”.
A raíz de esto Kristiansen asumió “el compromiso de una construcción colectiva desde las bases, con la mayor amplitud del Peronismo de la provincia de Buenos Aires, que permita construir una alternativa electoral seria, en la cuál reivindique los valores con un ADN Peronista, las políticas en pos del trabajo y la producción, la presencia con el ciudadano a través del recorrido territorial”.
Consideró que hay que generar “un polo de resistencia ante el avance de políticas destructivas de los derechos adquiridos y la fuerte convicción que la salida y un futuro posible en condiciones dignas de vida es a través de fomentar el trabajo en todos sus aspectos”.
Finalizó reivindicando el gobierno y la conducción política de Axel Kicillof en la Provincia.