El ilícito ocurrió el pasado 31 de octubre alrededor de las 22 y la víctima resultó ser una joven que fue abordada por dos delincuentes en motocicleta, en momentos que transitaba por la zona de avenida 75 y 18.
Tras amenazarla con un arma de fuego logran robarle la mochila con dinero en efectivo, documentación y ropa, para luego fugar en sentido a Quequén.
De tareas investigativas y el relevamiento de las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo, efectivos de la DDI lograron identificar a los sujetos y solicitaron un allanamiento a través de la fiscalía 30.
En forma conjunta con otras dependencias policiales, los uniformados ingresaron a tres domicilios de Barrio conocido como 36 viviendas y, en uno de ellos, logran la aprehensión de un joven de iniciales O.C.N, de 29 años, oriundo de la localidad de Mar del Plata.
Allanamientos de DDI:
Según se informó, había salido recientemente de la Unidad Carcelaria de Batán por delitos similares.
En el procedimiento se secuestró un revolver marca Rubí Extra calibre 32 largo con municiones, un motovehículo, las vestimentas utilizadas para cometer el ilícito y elementos denunciados como robados por damnificada.
El hombre fue trasladado a la DDI local, y se le iniciaron acciones por robo agravado por el uso de arma apta para el disparo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.
Se espera que en las próximas horas, preste declaración ante la fiscalía mientras se continúa con la investigación para dar con el paradero de su cómplice.