Desde las 10 se llevará adelante la 5° sesión ordinaria del Concejo Deliberante donde se tratarán 22 asuntos despachados.

En el inicio de la misma el vecino Oscar Negreira utilizará la Banca Abierta.

Luego se procederá al tratamiento de los diferentes expedientes.

Sin duda que el más importante será la rendición de cuentas del año 2023. Aquí los bancadas analizarán las cuentas y los números presupuestados y ejecutados el año pasado.

Más allá de eso, el debate más caliente será por la emergencia alimentaria dado que hay diferentes miradas sobre la misma. Además los movimientos sociales estarán presentes en dicha discusión.

También se presentará un proyecto de resolución solidarizándose con los trabajadores municipales de la Dirección de Tránsito.

Además habrá iniciativas vinculadas para la construcción de un monumento en memoria de las víctimas de COVID, situación de la planta de empleados municipales, mantenimiento del alumbrado público, sobre la prestación de IOMA, entre otros.

Otros despachados tratarán sobre la protección animal, situación de los hospitales municipales, prevención de la gripe aviar, estado del servicio de agua, entre otros.