En un operativo de gran envergadura llevado a cabo ayer, la Policía logró detener a uno de los sospechosos del violento asalto a dos futbolistas del Club Villa Díaz Vélez, ocurrido el pasado jueves en el Parque Miguel Lillo.

Durante los allanamientos realizados en domicilios de Necochea y Quequén, los efectivos policiales encontraron elementos de suma importancia para la causa, como un DNI y una fotografía de una de las víctimas, además de un teléfono celular que coincide con las características de uno de los aparatos sustraídos.

Como se recordará, los delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, interceptaron a los jóvenes futbolistas mientras compartían una ronda de mate y, tras amenazarlos, se apoderaron de su camioneta Renault Duster, en la que se encontraban sus pertenencias: documentación personal, dinero en efectivo, prendas de vestir, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Gracias al trabajo de investigación de las Comisarías Primera y Tercera, la DDI y la Fiscalía Nº 30, se logró identificar al principal sospechoso, un joven de apellido Márquez, quien fue detenido en las primeras horas de la mañana de ayer.

Si bien se ha dado un importante paso en la investigación, las autoridades continúan trabajando para dar con el paradero del otro cómplice involucrado en el hecho.