Leonardo Ruggiero, referente del PRO en nuestra ciudad se refirió a los dichos de Mauricio Macri en su reaparición en un acto del pro del pro.
Macri reasumió al frente de PRO con un discurso en el que apoyó al presidente Javier Milei y ofreció el acompañamiento de su espacio para ayudarlo a concretar su programa de gobierno.
El ex candidato intendente señaló que “brego para que haya una unidad entre el PRO y La Libertad Avanza con vísperas al año que viene, esa es la expectativa que yo tengo”
Para continuar con esa idea indicó que “Cada vez que me han consultado del espacio he señalado que de la única mano que participaría y trabajaría sería en un proyecto de unidad, me parece que ir como pedazos sueltos a tratar de sacar algún pequeño porcentaje, nada más que para satisfacer las necesidades de alguno que quiera ser diputado no sirve”.
Luego se refirió al discurso del ex presidente cuando señaló que “Me alegran las palabras de Macri reconociendo la relación que tiene con Milei y después se verá si es una unidad o es una integración en una alianza de dos espacios políticos”.
Leonardo contó que había sido invitado a participar del acto que se desarrolló en el barrio de la Boca en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
“Me da la sensación que va a haber una posibilidad de enfrentar a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.