Personal del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea pudo colaborar nuevamente con la resolución de un hecho delictivo que se produjo en la zona de la Villa balnearia, en las inmediaciones de avenidas 10 y 75.
Alertas ante los movimientos de un grupo de tres personas que merodeaban las calles de la playa, los agentes pudieron constatar una acción contraria a la ley cuando uno de los individuos, mientras los otros dos hacían de “campana” en un local comercial, sustrajo una moto estacionada en la vereda y se dio a la fuga.
Ya en la calle, como se puede observar en las imágenes provistas por las cámaras de seguridad, los tres sujetos abordaron el rodado para escapar del lugar del hecho.
Video de las Cámaras del Centro de Monitoreo:
Habiendo observado la acción delictiva, desde el Centro de Monitoreo dispararon una alerta e, inmediatamente, los móviles del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense realizaron la ubicación y comenzaron con la persecución de los malvivientes, que orientaban su rumbo hacia la ciudad de Quequén.
Llegando a la mitad del Puente Dardo Rocha, uno de los patrulleros de la fuerza de seguridad pudo cortarles el paso y volvieron a profugarse hacia la Avenida Jesuita Cardiel, hacia donde se dirigieron los esfuerzos de detención.
Finalmente, acorralados por la situación, los delincuentes dejaron abandonado el rodado cerca de la esquina de calles 44 y 49, vehículo que fue devuelto a su propietario luego de realizadas las pericias correspondientes al caso.