Una delegación del Partido Justicialista de nuestra ciudad, encabezada por su presidente Marcelo Rivero, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis en la localidad de Ranchos.
Allí se realizó un nuevo encuentro de las reuniones compañeras que son un ciclo de debate político con diferentes dirigentes peronistas de la quinta sección electoral.
En este encuentro político el funcionario sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires tenemos una referencia muy clara que es mirar a Axel todos los días construyendo una alternativa. La gran equivocación es pensar un país para el peronismo desde el conurbano, cuando en realidad tenemos que construir el peronismo para el país”.
Finalizó afirmando que “vamos a ser cientos de miles de argentinos y argentinas con banderas celestes y blancas, los que nos vamos a plantar ante una ley que es para 15 multimillonarios, que cada vez que pudieron destruyeron la Argentina”.
Acompañaron a Rivero, Mario Azcárate, Javier Collia y Luis María Cárdenas.
Por su parte, Gabriela Tugores, por su parte participó de una reunión en la ciudad de Villa Gesell que fue convocada por el intendente Gustavo Barrera.