El fatal accidente en Acceso Oeste donde fallecieron tres jóvenes, reveló estremecedores detalles sobre los minutos previos y posteriores a despistar, chocar contra el guardarraíl y volar por los aires hasta impactar contra la cabina de peaje.
Por el siniestro fatal fallecieron tres amigas: Stefanía Abigail Flores (20), Brisa Kimey López (19) y Sheila Nair López (24).
Las mujeres habían salido a bailar, como casi todos los fines de semana. En esta ocasión celebraron Halloween en Chinito BA, un predio al aire libre ubicado en avenida Presidente Perón al 6830, Villa Udaondo.
En sus redes sociales Sheila subió una historia donde grabó al DJ mientras sonaba un tema conocido del artista Feid. “Jangueando”, escribió la joven junto con una bandera china y las cuentas de las otras dos chicas. Esa publicación fue reposteada por Stefanía.
Cerca de las seis de la mañana decidieron emprender la vuelta y se subieron al Peugeot 208 blanco que conducía Flores, fanática de autos deportivos de alta gama.
Tan solo hicieron 10 kilómetros en la Colectora Sur Acceso Oeste. A la altura del kilómetro 47, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, el auto se despistó, chocó contra el guardarraíl y voló por los aires.
Tras salir despedido cerca de 30 metros, el vehículo se estrelló contra el frente de un peaje. Allí el velocímetro se trabó y marcó que al momento del accidente fatal iban a 200 kilómetros por hora.
En el acto murieron dos de las chicas, mientras que la tercera falleció antes de llegar el hospital General Rodríguez.
A pesar de que las tres mujeres perdieron la vida, la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez investiga el caso.
Se comprobó, por las cámaras de seguridad, que no hay un segundo auto involucrado por lo que la principal hipótesis es que venían a alta velocidad y con la calzada resbaladiza por la lluvia perdieron el control.
Sus familiares y amigos las despidieron en redes sociales y se espera que en las próximas horas se hagan los respectivos velorios. NA
Noticias relacionadas