Una persecución protagonizada entre tres menores de edad, que habían robado un auto, y la Policía de la Ciudad, terminó tras un fuerte choque contra una casa y el incendio del vehículo, durante la madrugada de este martes en Villa Soldati. Los adolescentes fueron detenidos y trasladados a un hospital cercano con heridas.

El hecho ocurrió luego de que los agentes de la Policía observaron a una Citroën C3 Aircross que circulaba en contramano por la intersección de las avenidas Perito Moreno y Lafuente, en el barrio porteño de Flores. Se trataba de un auto con alerta por robo del pasado sábado, según confirmaron fuentes policiales.

A pesar de que los oficiales ordenaron que detengan la marcha, el conductor aceleró y dio inicio a la persecución. Varias cuadras más tarde, el auto perdió el control, se subió a la vereda y chocó de frente con una casa en la intersección de San Pedrito y Rabanal, en el barrio porteño de Villa Soldati. Inmediatamente después, el vehículo se incendio y los jóvenes salieron del rodado, siendo reducidos por los agentes.

En el lugar de los hechos trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Villa Lugano y los efectivos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que asistieron a los sospechosos.

Fuente: Ámbito