Un Grupo de radicales abrió un local en la Villa Díaz Vélez, en el cual trabajarán cara las elecciones del 22 de octubre las boletas de juntos por el Cambio que postula a Patricia Bullrich a la presidencia a Néstor Grindetti a la gobernación y a nivel local acompañará a Arturo Rojas, sumando al boleta de Nueva Necochea a los anteriores.
Sin duda un paso importante que refleja el interés que hay en acompañar al intendente Arturo Rojas de manera que tracciona votos a candidatos nacionales y provinciales.
El acto fue encabezado por Abel Rodríguez, presidente de la Juventud Radical -aunque aclaró que en este caso actuó a título personal- quien estuvo acompañado por Silvina Benitez, exsecretaria de Desarrolló Social de la gestión municipal de Daniel Molina. También se hicieron presentes el concejal de Nueva Necochea, Bernardo Amilcar y Camilo Maciel, quien actualmente se desempeña en la secretaría de Salud de la Municipalidad. Ambas fueron funcionarios del gobierno radical en la comuna.
El primero en dirigirse a los presentes, en su mayoría vinculados al radicalismo, fue Amilcar quien destacó que “defendimos al gobierno radical hasta el último día, cuando otros que hablan no lo hicieron” para después agregar que “hoy es innegable que la ciudad está mejor”, por eso “los chicos de la juventud han tomado este desafío”.
Por su parte, Maciel explicó que “está gestión ha cambiado la ciudad, con un equipo de laburo espectacular” por eso “Sin dudas Rojas va a ser Intendente por los próximos 4 años”.
Rodríguez aseguró que la juventud quiere un futuro y este es el momento para tomar decisiones, por eso estoy acá, porque quiero un país mejor. Por eso le pido a los jóvenes que nos acompañe con su voto, que va a llevar a Bullrich, Grindetti y Rojas a intendente que sin ningún lugar a duda va a triunfar”.
Cerró Benítez quien afirmó que “Patricia va a ser nuestra próxima presidente, Grindetti gobernador y Arturo Rojas va a ser nuestro Intendente, por una Necochea del si, juntos es posible”.
Noticias relacionadas