El médico clínico Ezequiel Fainberg asumió como el nuevo Director del Hospital de San Cayetano.
El facultativo tomó el cargo ante la presencia de personal del área, el intendente Miguel Gargaglione dio la bienvenida al nuevo funcionario, al tiempo que agradeció la labor desempeñada por Martín Alonso durante poco más de un año al frente de la Dirección.
Dirigiéndose al personal presente, el Intendente resaltó lo fundamental que es el “trabajar en equipo, cada uno desde su lugar es primordial para el funcionamiento del Hospital. Ezequiel ya venía colaborando con Martín por lo que conoce la función y estoy convencido que su desempeño será muy bueno”, concluyó.
Por su parte, el nuevo director agradeció la confianza depositada en su persona, reafirmando luego las palabras del Intendente: “en este trabajo grupal hoy me toca dirigir, pero como siempre digo soy un compañero más de trabajo”. En cuanto al trabajo en el Hospital, Fainberg resaltó que se “han sumado muchos profesionales y seguiremos en ese camino, con la premisa de brindarles a todos la mejor calidad de vida posible”, finalizó.
Cabe destacar que el doctor Martín Alonso continuará brindando sus servicios en el Hospital Municipal.