Un empleado de la Cooperativa Eléctrica Dionisia que prestaba servicios cerca de Mar del Sud, área que atiende dicha entidad falleció como consecuencia de una descarga eléctrica. Se trata de Gustavo Rodríguez.
“Su muerte ha provocado consternación entre los miembros de la Cooperativa, empleados, vecinos y ha causado una verdadera tragedia en la familia que lo pierde como consecuencia de este hecho”, detalló el sitio El Argentino Digital.
“Se supo que hasta horas de la tarde se estuvieron realizando pericias para determinar con exactitud la causa de la descarga y fallecimiento”, informó el medio miramarense.
En la cuenta de Facebook de su lugar de trabajo comentaron que “con enorme tristeza, hoy despedimos a Gustavo Rodríguez, querido compañero y parte fundamental de nuestro equipo. Acompañamos con todo nuestro afecto a su familia, seres queridos y a quienes compartieron tantos momentos con él”.
“𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂. 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐, 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅. Mañana la cooperativa permanecerá cerrada como muestra de respeto y duelo”, afirmaron.