Bajo la denominación de “Gran Encuentro de Clásicos”, el pasado fin de semana en el Club Náutico se desarrolló la segunda edición de este evento de exposición de autos clásicos y antiguos bajo el impulso de la agrupación local “Los Amigos de los Clásicos”.
“Muchas gracias a todos los que se hicieron presentes este 13 y 14 en el encuentro, salió todo muy bien y se pasó un excelente fin de semana”, sintetizaron con alegría desde el grupo anfitrión, reflejando de esa manera el éxito del evento que contó con la participación de más de 40 autos clásicos y antiguos durante sábado y domingo, como así también motos y la afluencia de mucho público local pero también de visitantes.
En ese aspecto, estuvieron presentes amantes de los clásicos de puntos del distrito como La Dulce; de ciudades vecinas como Lobería, o de otros puntos más alejados de la región y la provincia como Olavarría, Bahía Blanca, Ayacucho, Benito Juárez, La Plata o Tigre.
Además, como dato de color entre todos los que se acercaron al Náutico para disfrutar de los clásicos, se destacó el acompañamiento del expiloto nacional, oriundo de nuestra ciudad, Juan Antonio De Benedictis, conocido popularmente en el mundo tuerca y en el país como “Johnny”, a quien se lo puede observar en una de las fotografías con los organizadores, parte del equipo de “Los Amigos de los Clásicos”.
Muchas gracias Gran Johnny por estar presente en nuestro encuentro”, expresaron desde la organización a Juan Antonio De Benedictis.
Asimismo, la movida tuvo un costado benéfico, por cuanto se juntaron alimentos no perecederos que fueron destinados al merendero “Pancitas contentas” de Quequén.
En tanto, con un clima maravilloso que acompañó, se llevaron a cabo juegos en familia y entrega de premios con trofeos y diplomas para los participantes. El encuentro contó también con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad.