Un sujeto fue detenido en las últimas horas tras golpear a su ex pareja e intentar esconderse en el cementerio municipal.
La policía acudió, tras un llamado al 911, a una vivienda de la calle 87 al 4000 donde una mujer les indicó que, en el fondo de su casa, estaba una joven que denunció que había sido agredida por su ex pareja.
Los uniformados iniciaron un rastrillaje en busca del agresor, al que lograron hallar en el cementerio, retenido por los trabajadores del lugar ya que había dañado la puerta de aluminio de un nicho ubicado en la Sección 2.
Minutos más tarde constataron, que este sujeto había quebrado la medida cautelar de restricción de acercamiento vigente hacia la femenina agredida y que, además, contaba con el Beneficio Arresto domiciliario otorgado por el Juzgado Ejecución Penal N° 2 de Mar Del Plata por una Causa de Robo Calificado Por El Uso de Arma de Fuego.
Quedó alojado en la comisaría primera por el delito de desobediencia judicial, lesiones, daño, quebrantamiento beneficios arresto domiciliario, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro 10 y 20 de Necochea.